D7979EEF-20C8-4491-AEE6-90EDC7799B2A

Laura Mayorga

es Terapeuta Floral y Facilitadora de Biodanza. Conductora y Guía de Círculos de Mujeres y de talleres de autoconocimiento y desarrollo personal. Facilitadora de cursos sobre Sexualidad Consciente Femenina y Coautora de “Arquetipos Femeninos y Esencias Florales”.

Elaboradora de perfumes naturales con Aceites Sagrados Egipcios y otros aceites florales. Perfumes para el Cuerpo y para el Alma, que armonizan y aportan cualidades particulares, al modo de la Aromaterapia.

Perfume “Flor de Noctiluca”: Es un oleoperfume creado con aceites biológicos naturales.

Flor de Noctiluca te abraza dulcemente en tus noches oscuras y te recuerda que dentro tuya, en tu santuario, en tu templo interior, siempre hay luz…y justo ahí, en esa oscuridad de la noche, la energía de la Diosa se trasporta a tu piel a través de este aroma que te alumbra los pasos hacia tu tesoro interior, tu despertar.

Nela Cote

Nace en Caracas – Venezuela en 1977. Es licenciada en Comunicación Social en la mención Periodismo Audiovisual de la Universidad del Zulia (LUZ).
Se formó como bailarina en la Escuela de Ballet del Zulia, Danzaluz y Danza
Contemporánea de Maracaibo. Desde 1999 se dedica a la realización de
acciones corporales y performances multimedia en eventos culturales y para diversos festivales como Creación Danza (2000), Velada de Santa Lucía (2001), en la Muestra Anual del IUDANZA, Festival
de Improvisación de Chacao, Nomás de 5 en la ONG (2008) entre otros
encuentros ,como el FIVA Festival de Video Danza de Almagro España (2016).

 

En el área de comunicación fue Jefa de Prensa de la Fundación Teatro Baralt de Maracaibo, Coordinadora de Prensa del Instituto Universitario de Danza IUDANZA, fue periodista en la revista Encuadre, revista sobre cine y medios audiovisuales, productora de TV. Trabaja como creativa independiente para Video40, vídeo and media services (Miami) y omo realizadora independiente en el desarrollo de formatos y campañas para importantes empresas comerciales de difusión educativa y cultural fuera y dentro de España.
Descubre más sobre Nela.
⋅ Bio
⋅ Curriculum

Libretas Aedra

Aedra (Arte y Piedra) nació a finales del año 2017, en Madrid, con la creencia de las personas como motor de cambio. Este cambio va de la mano de la sostenibilidad y se basa en la superación.

Este proyecto fue creado por 3 jóvenes emprendedores bajo un grado universitario llamado LEINN (liderazgo, emprendimiento e innovación). 

El primer objetivo lo enfocamos en el sector papelero, con la intención de reducir la elevada deforestación; es por ello que comenzamos con el Papel de Piedra®: ecológico, reciclable e impermeable.

El segundo objetivo es el de fomentar el arte y apoyar a los artistas emergentes. Porque: The “Earth” without “Art” is just “Eh”; esta fue la frase que nos inspiró a crear el movimiento Aedrarte en en el cual apoyamos a más de 100 artistas, diseñadores e ilustradores. 

Lo que compone el 95% de nuestras libretas es el Papel de Piedra©️, este papel proviene de los minerales y no del mundo vegetal, como suele ser.

Para su fabricación no se utiliza ni AGUA💧, ni ÁRBOLES🌲, ni CLORO🧪, el procedimiento es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Kimonas

Grandes artistas han creado estas obras y las ponen a tu disposición para que deslumbren tanto como tú. Infinidad de diseños y creaciones que harán las delicias de lxs amantes del arte en estado puro.
×

Contestaré a todas tus dudas

×