Ahora con cada compra puedes elegir la asociación a la cual donar el 5%.

Descubre las asociaciones con las cuales colaboramos

FUNDACIÓN ESPAÑOLA EN APOYO A MUJERES MALTRATADAs

Ana Bella fue maltratada 11 años por su marido y una noche usó su fuerza, su miedo y su valor para escapar con sus 4 hijos e hijas y denunciar. En España sólo 1 de cada 5 mujeres maltratadas reciben ayuda. Para animar y apoyar al 80% de víctimas invisibles Ana Bella salió en la tele a cara descubierta diciéndoles que hay una alternativa a ser asesinada que es la de ser feliz. Más de mil mujeres pidieron ayuda ese día, la primera que ayudó Ana Bella se quedó en su casa, luego ella ayudó a otras y es así como en 2006 se creó la Fundación Ana Bella. 

Una red de mujeres supervivientes que hemos sido capaces de transformar nuestro sufrimiento en experiencia y empatía para ayudar como AMIGAS a 42.000 mujeres maltratadas en España para que rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

La Asociación Española Contra el Cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 68 años. En su ADN está estar al lado de las personas por lo que su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad, si se lo diagnostican; y  mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica. En este sentido, a través de su Fundación Científica, la Asociación aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica oncológica de calidad. 

Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer: 79 millones de euros en 400 proyectos, en los que participan más de 1.000 investigadores. 

La Asociación integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. 

Durante el 2020, la Asociación Española Contra el Cáncer ha atendido a 105.196 personas afectadas por la enfermedad. 

españa

Somos una Asociación que se terminó de formar en el 2012 por un grupo de padres que veían déficit de prestación  por parte de las instituciones públicas en términos de investigación y asistencia social ( psicología, asesoramiento…). En 2014 invertimos nuestros primeros 150.000 euros en investigación, llegando actualmente a más de 2.000.000 euros. Actualmente formamos la Junta Directiva 5 madres de manera voluntaria.
 
 
Los fondos para invertir en investigación y atención psicológica, los obtenemos de los eventos solidarios que realizan socios, familias y allegados a favor nuestro, así como a través de nuestra tienda solidaria principalmente. Los eventos se han reducido de manera considerable por la pandemia, pero poco a poco estamos saliendo de nuestra particular crisis. El año que viene celebraremos nuestro II Congreso Internacional, donde invitamos a científicos, investigadores, clínicos, de todo el mundo. COLABORA
donaciones teoki
Foto Duchenne

Nukoko

GHANA

donaciones teoki NUKOKO

Nukoko empezó en Ghana el verano de 2018 de la mano de todas aquellas sonrisas que nos inspiraron. Es una familia que crece día a día.

Pastor Frank creó en 2017 la primera escuela con el fin de dar educación básica a todos los niños que dedican sus vidas a la pesca y agricultura.

COLABORA
www.nukoko.es

PROYECTOS:

  • Colegio Grace Academy
  • Agua potable
  • Empoderamiento de las mujeres
  • Electricidad
  • Niños de Akobotonu
  • Summer Camp
  • Sanidad
  • Niños y agricultura
  • Riego y saneamiento
  • Orfanato
donaciones teoki NUKOKO
Foto Nukoko

Agua de Coco

Granada / madagascar / camboYa

Tri-Logo-AdC_verde

Agua de Coco es una fundación que se dedica desde 1994 a la cooperación internacional y desde hace diez años a la sensibilización y educación para el desarrollo.
Nuestra misión es:
Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social en los países del Sur, principalmente Madagascar y Camboya y centrándonos especialmente en las mujeres y la infancia, a través de la educación como un motor para el desarrollo de las comunidades

donaciones teoki AGUA DE COCO
Foto ONG Agua de Coco

Santuario Alma Libertaria

MURCIA

donaciones teoki SANTUARIO ALMA LIBERTARIA

Nuestra labor se basa en el rescate, recuperación y cuidado, liberación o adopción de especies animales domésticas y salvajes. Protectora de animales exóticos.
Siempre hemos querido implicar a las personas de lleno en este proyecto, haciendo saber que sin vuestra ayuda nada de esto podría haber sido posible.
@SantuarioAlmaLibertaria
Santuarioalmalibertaria.com

Links de Ayuda
SantuarioAlmaLibertaria

Donaciones, apoyo y adopción almasantuariomurcia@gmail.com

donaciones treoki santuario alma libertaria

Santuario Vacaloura

Santiago de Compostela

donaciones teoki SANTUARIO VACA LOUDA

En el Santuario Vacaloura, además de velar por una vida digna para los animales que aquí viven, también tenemos como objetivo difundir el antiespecismo y el veganismo, para conseguir una sociedad más respetuosa con los animales no humanos.
@SantuarioVacaLoura
Santaloura.org

Principal: santuariovacaloura@gmail.com

Amadrinamientos/Apadrinamientos:
colaboravacaloura@gmail.com

Voluntariado:
voluntariadovacaloura@gmail.com

Jornadas de puertas abiertas: xornadasvacaloura@gmail.com

donaciones teoki SANTUARIO VACA LOUDA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
×

Contestaré a todas tus dudas

×