Llegó el día de crear la nueva web cuando me detuve y pensé, realmente quería hacer algo más,  un proyecto que fuera más allá de una simple tienda online.

Colaborar con más creadores, apoyar asociaciones y proyectos, ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas y con lxs demás y después de mucho pensar.. 

..nació TreOki.
(Tres Ojos)

treoki

Un espacio donde varios artistas y artesanos colaboran para crear productos originales, personalizados y llenos de energias. 
Aquí encontrarás todo lo que necesitas:
Retratos, ilustraciones, oleo perfumes, regalos personalizados y servicios cómo murales, diseño gráfico y vídeo marketing

Pero ¿cómo cambiamos el mundo y las personas?

Conscienciar

Donamos un mínimo de 10€ + el 5% de las ventas online a una asociación / ONG diferente cada 2 meses. Hacemos entrevistas para hablar de las causas y cada pedido lleva una tarjeta de Agradecimiento especial.

Cambiar tu vida

Cree la Caja Ritual, un Despertador de Consciencias. Crea un ritual diario para conectar de nuevo con la Naturaleza y el Arte, contigo mismx, con tu Visión y Corazón. Abre tu mente.

Juntxs somos más fuertes

Colaboro con otros artistas y comparto contigo sus virtudes, somos todxs artistas locales con el mismo objectivo: de vivir de nuestras creaciones.

Descubre mi historia, la de nuestra@s colaborador@s y las personas que hemos ayudado a través de nuestras donaciones.

×

Contestaré a todas tus dudas

×